MARENOSTRUM XPERIENCE

ARTISTAS 2017

Oliver Heldens

Oliver Heldens es una auténtica superestrella que cuenta con los hits número 1 y cientos de millones de streams a su nombre, está a la vanguardia de la nueva generación de estrellas de la música house. Oliver Heldens es uno de los productores más prolíficos y exitosos del momento, pero también es un perfeccionista muy resuelto.

Don Diablo

El DJ / productor holandés Don Diablo, actualmente en el puesto # 15 en la lista de Top 100 de DJ Mag, se ha convertido en una fuerza importante en el mundo de la música dance donde se le atribuye ser uno de los fundadores del movimiento Future House.

QUINTINO

Conocido como un DJ y productor holandés altamente talentoso, Quintino se ha convertido en una de las fuerzas líderes en la escena musical global de hoy. Trabajando junto a nombres legendarios como Tiësto y Hardwell, firmó con el sello discográfico más grande del mundo Spinnin 'Records, pues es un DJ cuya carrera se incrementa año tras año.

Bassjackers

Los mejores amigos desde secundaria, el DJ, Marlon Flohr, y el productor, Ralph van Hilst se reunieron en 2007 para crear el dúo holandés conocido como Bassjackers. Marlon, es la mitad salvaje y extrovertida de Bassjackers,

HEADHUNTERZ

Headhunterz, es un DJ holandés, de nombre Willem Rebergen, nacido el 12 de septiembre de 1985. Su propia compañía discográfica Scantraxx Reloaded es una sub-compañía de Scantraxx.

VINAI

Los hermanos Alessandro y Andrea Vinai son dos talentosos productores de Italia que unieron fuerzas para conquistar la escena mundial de la música dance. Armados con un sonido feroz, progresivo y pegadizo, conocido como "big room bounce music".

Paco Osuna

Con más 20 años de carrera, Paco Osuna es hoy uno de los artistas de más renombre en la industria de la música electrónica. La creatividad, valentía y búsqueda incesante de nuevas vías de expresión son algunas de sus principales constantes y virtudes.

3LAU

3LAU aborda el EDM desde un ángulo inesperado. El artista Justin Blau, multi-instrumentista, productor y empresario suele comenzar sus composiciones al piano.

UMEK

¿Quién mide 2 m de altura, toca música en cuatro canales, vive Behind the Iron Curtain, tiene 1605 razones para gestionar un sello discográfico impresionante y jodidamente vuela?

MONIKA KRUSE

Monika Kruse is a techno DJ, producer and label boss of Terminal M. Active since 1991, she is one of Europe's true techno pioneers and stands as one of the genre's most loved artists.

SAM PAGANINI

No muchos artistas tienen la suerte de lanzar una canción que desafía la clasificación de género y llegar a la cultura dominante, con la gente abrazando con entusiasmo su melodía y adoptándola como si fuera un himno de fútbol americano.

THIRD PARTY

Third Party son un par de amigos de la niñez que han conseguido que su música hable por ellos, y como resultado ha traído mucha aclamación. Consistiendo en Jonnie Macaire y Harry Bass, esta pareja de Essex ha ido del éxito local al internacional y ha formado su propio sonido de EDM único.

Paul Ritch

Paul Ritch’s productions and performances, characterised by his powerful and harmonic techno with a touch of pure emotive soul, represent his true signature sound – the one that has projected him to global recognition.

UNER

Desde su debut en Diynamic en 2009 hasta la remezcla a uno de sus principales referentes, Laurent Garnier, en 2015, UNER ha vivido la época más trepidante de su vida. Después de toda una vida dedicada a la música, la recompensa llega en forma de éxito entre el público y la crítica, de actuaciones por todo el planeta y de la edición de su música en los mejores sellos de música electrónica.

Chocolate Puma

Con más de 24 años en la profesión, el dúo de René y Gastón son distinguidos creadores e innovadores de la música house. Respirando corazón y alma, el proyecto de Chocolate Puma siempre ha producido un sinfín de música desde house y techno hasta los primeros ritmos de hip-hop que florecen en esta generación, capturando la atención de los fans a nivel mundial.

Cuartero

Cuando se unen el trabajo y la constancia en algo tan sublime como la pasión por la música, se forma la ‘ecualización’ perfecta para que surjan nuevos talentos que están llamados a triunfar.

Christian Smith

Christian Smith es uno de los principales exponentes del mundo del techno, tanto como DJ como productor, siempre audaz e innovador, liderando y no siguiendo los ritmos de otros. Con su producción en los últimos años es difícil imaginar una lista de productores prolíficos sin su nombre hacia la cima.

ALE MORA

Hailing from the quiet city of San Jose, Costa Rica. Ale Mora has steadily carved his way into today's progressive house stardom with the support of heavy names in the industry such as Tiësto, Afrojack, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike and David Guetta

APSTER

Haciendo movimientos en la escena musical, Apster está llevando su talento a las masas y las multitudes entusiasmadas alrededor del mundo con su amplio estilo y gusto en la música, del estilo progressive al filthy electro (como en sus últimas canciones de éxito Drum It y Blackbox)

Throttle

Aunque sólo tiene 19 años, el productor australiano Throttle se ha convertido en uno de los nombres más importantes en la música house. Partiendo del disco, jazz, hip-hop y funk - fusiona innumerables referencias y épocas en un género que él llama "dirty-disco’

MARC MARZENIT

La precocidad techno tiene en Marc Marzenit su mejor y más reciente representación. A pesar de su juventud, Marc ha sido una parte prominente de la escena electrónica durante más de una década.

Zonderling

Zonderling vienen del norte de Holanda y han creado su propia versión de la actual music dance. Sonidos raros de un dúo testarudo que trabaja con impulsos musicales

FER BR

Fer Br es un artista del nuevo grupo de productores españoles que ha ganado relevancia en la escena de la música electrónica. Es un especialista en la creación de grooves enérgicos y elegantes, siempre centrado en las pistas de baile mediante el uso de sonidos funk oscuros y futuristas. Es por ello que sus producciones han alcanzado los Top Charts y Top Ventas durante el año pasado, recibiendo el apoyo de muchos artistas como Carl Cox, Richie Hawtin, Paco Osuna, Marco Carola y Dubfire.

Víctor Pérez

Victor Perez Dj manchego ubicado en valencia desde que nacio en su trayectoria a compartido cabina con los mas grandes Djs de la talla como:David Guetta,Eric Morillo,Kurd Maveric,Eddie Thoneick,Mark Brown,Tiga,Andrea T Mendoza,Stefano Mattara,etc..

VICENTE FERRER

Vicente Ferrer 4º artista español y 303 del mundo en BeatStats (Beatport). Ha compartido cabina con los más grandes y su residencia en Eden Ibiza (Official Fan Page) con BACCANALI Tour por los mejores clubs del mundo.

MIKE MARIN

Este joven valenciano inicio su andadura en la música muy joven. Es uno de los artistas con mayor proyección de la escena electrónica nacional. El set de mike Marin del año pasadl fue de los sets que más gusto. Su tecnica pinchando mezclando todos los estilos es una de las claves de este joven artista.

BRIAN VAN ANDEL

@brianvanandel es un joven productor y Dj que se inició desde muy pequeño en el mundo de la música. Este hispano-holandés ha conseguido ser en muy poco tiempo una referencia en el panorama musical, virtuoso de la técnica ha creado un sello inconfundible en sus sets.

FERCHO Y SAMU HERRERO

@ferchoenergy y @samuherrerosax , dúo de artistas españoles capaces de crear un concepto totalmente distinto a lo habitual, diferenciadores por su enérgico show y su increíble saxo en directo, capaces de hacer bailar a todos los públicos con su house elegante unido a sus sonidos más contundentes y festivaleros.

BEL:BRO

Este dúo de artistas valencianos se ha ganado el respeto en la escena a lo largo de los años. Su estilo musical podría definirse como camaleónico y la indiferencia estará ausente en cualquiera de sus actuaciones.

WALLAS-T

Es un deejay dinámico y poderoso ante los platos. Con un enorme abanico musical, es capaz de sacar adelante cualquier sesión con gran éxito. Su combinación de sonidos vanguardistas con toques mainstream sorprende a los paladares mas exquisitos.

DAN ROBINSON

Nacido y criado en Costa Rica, Dan Robinson se estableció como uno de los pocos MCs de Centroamérica que logró alcanzar visibilidad internacional. Sus primeros pasos en la escena musical