MARENOSTRUM XPERIENCE

ARTISTAS 2016

Vinai

Andrea Vinai y Alessandro Vinai nacieron en Brescia, Italia, en 1990 y 1994. Desde pequeños mostraron interés por la música electrónica, y empezaron a crear por separado sus propias pruebas de sonido y hasta algunas canciones, tiempo después, en 2011, decidieron unirse para formar el dúo VINAI. Después de probar varios sonidos y estilos de música electrónica, encontraron su propia inspiración en el estilo Club y House de los mayores artistas del momento.
En 2013 firmaron con Time Records, y lanzaron el single que los lanzó a la fama, "Hands Up", que recibió el apoyo de los mayores artistas internacionales, como Tiesto, Showtek, DVBBS, Deorro, Quintino, Deniz Koyu, Danny Avila, MAKJ, DJ BL3ND, Lucky Date, Gregori Klosman, Nari & Milani y muchos otros.
Continuaron con un remix de "Starlight of Axtone" de Don Diablo, el cual fue tocado también por MAKJ, Sander Van Doorn, Pete Tong & La Fuente. La colaboración de VINAI con Error404, en una canción llamada "Bullet", la cual le dio el reconocimiento de artistas como DJ BL3ND. Siguiendo con el tema de colaboraciones, Vinai también se unió con el rey de la música italiana de los 90 Prezioso, para crear "Reset", y con Micha Moor para crear el track de house progresivo "Core".